El proyecto Carnaval de Afectos nace de la búsqueda y urgencia de Frágil y Vulnerable por encontrarnos con un entramado que nos habilite a sumergirnos en los modos de hacer/pensar de diferentes agentes culturales, artistas, investigadorxs, curadorxs.
Planteamos una deriva afectiva por una serie de encuentros, que tomaron forma de podcast, donde el diálogo y la escucha consciente de la voz ajena son el  disparador de mecánicas de transformación y  creación.
Nos interesan los modos de habitar los márgenes, enfocarnos en los procesos y en lo transitorio. Entendemos que quienes son nómadas se mueven por paisajes de lo desconocido, por eso vamos hacia allí, porque creemos que en esos encuentros radican las posibilidades de construir nuevas subjetividades y monstruosidades.
Queremos indagar en metodologías de trabajo, conocer los inadvertidos rituales de supervivencia, usos y costumbres, que cada unx ha construido a lo largo de su vida.

Carnaval de Afectos quiere ser una celebración de vínculos, un ecosistema relacional que nos permita imaginar configuraciones posibles entre arte, sensibilidades y trabajos.